Convertidor de archivos multimedia a otros formatos

http://www.linux-multimedia.ch
Previamente habiamos escrito un post de FF Multi Converter y como instalar programas convertidor multimedia que convierte un archivo multimedia de un formato privativo a uno libre como son ogg y ogv.
Pues tenemos 2 programas mas, CurlewSelena Media Coder,  gracias a blog.desdelinux.net?s=Convertidor donde ademas podemos ver otros programas como Arista, WinFF, Curlew y Shazam: Convertidores de video para GNU/Linux


Así pues tenemos

FFmulticonverter : Instalar FFmulticonverter 1.7.2 en Ubuntu 16.04,17.04
FF Multi Converter es una simple aplicación gráfica para Linux que te permite convertir audio, Vídeo, imagen y archivos de documentos entre todos los formatos populares, utilizando otras herramientas de línea de comandos.
Utiliza FFmpeg para archivos de audio / vídeo, el paquete de software ImageMagick para conversiones de imágenes y Unoconv para archivos de documentos.

Curlew : Cómo convertir multimedia con el renovado Curlew
Curlew es un fácil de usar, Free y Open-Source Multimedia Converter para Linux. Está escrito en Python y GTK3 y depende de ffmpeg o avconv.

Selene Media Encoder: Un sencillo convertidor de audio y vídeo para Linux
Selene es un convertidor de audio y video para archivos de audio y video. Es compatible con casi todos los formatos de archivo que es probable encontrar y puede codificar a los formatos de salida populares como MKV, MP4, etc Su objetivo es proporcionar una interfaz gráfica de usuario simple para convertir archivos a formatos populares junto con poderosas opciones de línea de comandos para automatizado / Codificación desatendida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *